Hobby

 


Cuando ingresé al Colegio Cristo Rey de Altamira, me inscribieron en clases de ballet, ya que me la pasaba bailando y admirando a aquellas personas que hablaban a través de los movimientos de su cuerpo. Sin embargo llegó un momento que lo dejé.

También, en 3er grado, decidí inscribirme en clases de arte, donde disfruté e hice amigas que hasta el día de hoy mantengo. 

Mas tardar, estuve en un campamento de tenis en Caracas, nunca había practicado este deporte pero sin duda alguna, se convirtió en uno de mis favoritos. 

A su vez, estuve en cursos de repostería, siempre me han gustado los postres y poder hacerlos. En estos cursos aprendí a ser más disciplinada y crear destrezas que hasta el día de hoy me han servido en mi crecimiento.

En 2019, estuve en las gaitas de mi colegio, donde descubrí mi amor por el canto, dándome la oportunidad de disfrutar y aprender de este arte que tanto me gusta.







Comentarios

Entradas populares